Apoyo a empresas - Ciberseguridad: servicios, jornadas y formación

Empresas – Servicios - Ciberseguridad

Este servicio trata de orientar a las empresas en la toma de decisiones para adoptar medidas en materia de seguridad, a la par que prevenir los ciberataques.

Servicios

Evaluación de la ciberseguridad de las empresas

Servicio de evaluación de la ciberseguridad con el propósito de que las empresas conozcan cuáles son sus vulnerabilidades en función de los usos que hacen de las tecnologías de la información y comunicación y sepan cómo poder reforzar esa seguridad. Las empresas participantes recibirán también una formación para el equipo de trabajo.

Solicitar evaluación de ciberseguridad

Autodiagnóstico en ciberseguridad

Cyberzaintza, la Agencia Vasca de Ciberseguridad, pone a disposición de las empresas la posibilidad de hacer un autodiagnóstico de ciberseguridad, para que de una manera ágil puedan saber cuáles son sus fortalezas y vulnerabilidades.

Es gratuito y se pueda realizar a través de este enlace(Se abre en una ventana nueva).

Ciclos formativos sobre ciberseguridad

En colabolación con la SPRI, se organizan jornadas gratuitas, online y presenciales, sobre temáticas concretas o para sectores específicos con el objetivo de mejorar la seguridad y evitar problemas.

Agenda

Más información

  • Una vez recibida la solicitud nos pondremos en contacto con las empresas interesadas para facilitarles más información.
  • Contacto: infoempresas@vitoria-gasteiz.org

Otros recursos sobre ciberseguridad

Ayudas en materia de ciberseguridad: programa de ayudas "Ciberseguridad Empresarial" de la SPRI(Se abre en una ventana nueva)

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón Ciudadano.