In Situ ArtFestival - Comercio local busca artista local

¿Qué es ?

In Situ es una convocatoria de intervención artística en escaparates de comercios locales de Vitoria-Gasteiz y la creación de sinergias entre dichos comercios, artistas locales y ciudadanía. Un proyecto abierto y participativo que quiere resaltar la importancia de consumir y acudir al comercio local, empoderando de este modo al pequeño comercio y a las personas jóvenes que se dedican a la creación artística.

Esta iniciativa se ha desarrollado con el impulso de Haziak, concurso de ideas jóvenes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y forma parte de la programación de Gauekoak.

Convocatoria para jóvenes artistas locales

In Situ ArFestival abrió una convocatoria para que jóvenes creadores y creadoras de la ciudad presentaran sus proyectos de intervención artística para escaparates de comercios locales. El plazo finalizó el 9 de mayo. Bases Imagen archivo pdf | Flyer In Situ ArtFest Imagen archivo pdf

Actividades para toda la ciudadanía

Además de la convocatoria para artistas locales, InSitu ArtFestival propone una serie de actividades abiertas a toda la ciudadanía.

Todas las entrada son gratuitas y con localidad preasignada. Estarán disponibles desde dos semanas antes de cada actividad en la plataforma de venta online Entradium: Conseguir entrada(Se abre en una ventana nueva)

En todas las actividades se adoptarán las medidas organizativas y de seguridad e higiene necesarias para la prevención del coronavirus.

Contacto y redes

insituartfest@gmail.com

www.insituartfestival.com(Se abre en una ventana nueva)

Instagram3030 Instagram(Se abre en una ventana nueva)

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.