Vitoria-Gasteiz, Basket Capital 2019

Basket Capital 2019

En 2019 Vitoria-Gasteiz se ha convertido en sede indiscutible del baloncesto con la celebración de la Copa de la Reina(Se abre en una ventana nueva) el pasado mes de marzo y con el espectáculo internacional que supone la Final Four de la Euroliga(Se abre en una ventana nueva).

Nuestra ciudad se está volcando estos meses con estos encuentros que pasean por todo el mundo la pasión de las y los gasteiztarras por el baloncesto.

En este espacio iremos informando de todas las novedades que vive y vivirá la ciudad en torno al baloncesto, apoyando a nuestros equipos. Además, si vienes de fuera, queremos que este sea uno de los puntos de información para que tu estancia resulte memorable.

Vitoria-Gasteiz, es una ciudad destacada internacionalmente en materia medioambiental, su rico patrimonio histórico y cultural no te dejará indiferente y nuestras gentes te van a conquistar.

Pero esta ciudad, capital del País Vasco, posee además otros muchos tesoros que merece la pena conocer. ¡Descúbrelos!

Agenda

Final Four de la Euroliga: del 17 al 19 de mayo del 2019.

Vive el baloncesto en Vitoria-Gasteiz

https://www.youtube.com/playlist?list=PL3qy2ZNcrlYpOOC70xsNSOXwnSRfIjXwG (Se abre en una ventana nueva)

Noticias

Notas de prensa #VGBasketCapital

El baloncesto, en bombones de chocolate vitoriano

Bombones Vitoria-Gasteiz Basket Capital

Vitoria-Gasteiz luce en estas fechas la tradición confitera de la ciudad unida a su pasión por el baloncesto. La Asociación de Pasteleros y Confiteros Artesanos de Álava ofrecen en las confiterías de la ciudad  bombones de chocolate con forma de balones de baloncesto, en dos sabores: naranja y aceite de oliva alavés y sal de Añana.



Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón ciudadano.