https://www.youtube.com/watch?v=EUFrfdMAPcY(Se abre en una ventana nueva)

#GoGasteizKultura nace como respuesta a una de las principales demandas recogidas en el Plan Estratégico de Cultura: la mejora de la difusión cultural.

¿Qué canales de comunicación digital utiliza Gasteiz Kultura?

Redes sociales: podrás encontrarnos en facebook, twitter e instagram a través del perfil @GasteizKultura.

Blog: el contenido propio generado se alberga en el blog gasteizkultura.org(Se abre en una ventana nueva). En él se almacenan, a través de diferentes secciones, reportajes y entrevistas vinculadas al sector artístico y cultural, principalmente local. Asimismo, el blog podrá albergar enlaces a páginas web de terceros.

Newsletter: durante el último trimestre de 2019, se activará un servicio de boletines electrónicos al que te puedes dar de alta mediante este formulario de registro(Se abre en una ventana nueva).

Línea editorial

  • Dar visibilidad a agentes artísticos y creativos, así como a espacios y proyectos culturales de la ciudad, tanto de carácter público como privado.
  • Fomento de la participación y el consumo cultural: búsqueda, ampliación y consolidación de públicos culturales.
  • Educación y puesta en valor de la cultura en la ciudad.
  • Ofrecer información relevante para el colectivo profesional.
  • Informar sobre las líneas de trabajo, acciones y programas vinculados al Plan Estratégico de Cultura de la ciudad.

¿Qué no es Gasteiz Kultura?

  • No es una agenda cultural de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.
  • No es una estrategia de comunicación de carácter institucional ni político. Buscamos la convivencia entre lo público y privado que permita acercarse a la globalidad de la actividad artística y cultural de nuestra ciudad.
  • No es una herramienta la servicio de intereses individuales y/o particulares: por ello, tratará de adecuarse a criterios de de equidad, calidad e interés general en la generación de sus contenidos, así como al equilibrio y paridad en la visibilización de los diferentes sectores culturales y creativos.

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: