Plátika, tu consumo ¿cómo puede cambiar el mundo?

27 de diciembre de 2019

El jueves 12 de diciembre nos juntamos unas 80 personas para debatir, reflexionar, compartir y construir nuevas ideas y pensamientos sobre el consumo personal, comunitario y mundial.

Plátika Diciembre

De la mano de Gema Espinosa y acompañadas por Brenda Chávez, Marian Uriarte y Lourdes Muela, todas las personas participantes pudimos desmenuzar nuestras ideas y reflexiones sobre el título que enmarcó la actividad y generar nuevos pensamientos y propuestas de acción.

Por su parte La Omega, ilustró y dio buena cuenta de todo lo expuesto.

Gracias a todas las personas implicadas, ya que tras esta Plátika hemos dado un paso más hacia el trabajo por el consumo consciente y responsable.

¡Os esperamos en la próxima!

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: