Los talleres intergeneracionales de los Centros Socioculturales de Mayores ¿qué y para qué son?

27 de diciembre de 2019

Los talleres intergeneracionales de los Centros Socioculturales de Mayores ¿qué y para qué son?

Hace más de 10 años que desde los Centros Socioculturales de Mayores participamos con diversos talleres Intergeneracionales ( https://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/was/contenidoAction.do?idioma=es&uid=u814c457_155e275d8e9__7f28) en la construcción de "Vitoria-Gasteiz, Ciudad Educadora", impulsados por el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.. (https://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/was/contenidoAction.do?idioma=es&uid=_1a046073_11ae202f5e6__7fe6)

El pasado curso realizamos un estudio en colaboración Amaia Eiguren, investigadora de la UPV que dió como resultados principales que las relaciones intergeneracionales son un buen espacio para combatir estereotipos y aumentar la felicidad entre las participantes en dicha experiencia.

Informe de experiencias intergeneracionales

Para este curso contamos con 70 solicitudes de aulas escolares para la oferta de talleres intergeneracionales y otras muchas de colectivos extraescolares.

Las personas mayores parten con mucha ilusión para participar en estos espacios.

Tradición oral

¡Os daremos buena cuenta de lo que aprendamos y disfrutamos juntos/as!

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: