Actividades y cursos para todos los publicos

Mayores

Actividades mensuales

En los Centros Socioculturales de Mayores puedes encontrar un programa mensual de actividades que organizan las personas mayores. Mira la Agenda, la variedad es grande.

Cursos y talleres

Hay una amplia oferta de cursos y talleres que te ayudan a cuidarte, mantenerte en forma y disfrutar de una buena calidad de vida.

Actividades comunitarias

Y, por supuesto, puedes participar en las actividades comunitarias. Descubrirás todo lo que Vitoria-Gasteiz puede ofrecer a las personas mayores y a la ciudadanía en general. Consulta la Agenda y aprovecha la oportunidad de participar y aprender en buena compañía.

Programas intergeneracionales

Talleres y actividades en las que las personas mayores transmiten sus conocimientos.

Programa "Activa tu barrio"

El programa Activa tu barrio es una iniciativa de los Centros Socioculturales de Mayores para lograr que Vitoria-Gasteiz sea una ciudad más amigable con las personas mayores.

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Comentarios recibidos

Página web: Centros Socioculturales - Actividades y cursos

  • Me gustaría que se fomentara la oferta de formación instrumental y vocal de calidad y creación grupos de música sin límites de edad , tanto clásica como , y muy especialmente , moderna: blues, godspel, rock, pop, jazz, etc.. Los límites no debieran ser de edad o apariencia sino de capacidad, talento y dedicación.

    Se está limitando y marginando en las ofertas a los mayores de treinta años y , si se tienen o aparentan más de cuarenta o cincuenta años sobre todo si somos mujeres es sangrante .

    Se necesitan más profesor@s de música y director@ de coros motivadores y mentalizados en ésto con menos ego , más dedicación y menos edadismo y amiguismo.

    Carmen Normal 03/03/2018 11:51:07 Comentario respondido

  • Hemos trasladado sus comentarios al Servicio correspondiente. Informar que los Centros Socioculturales de Mayores (CSCM) desarrollan cursos y talleres a los que solo se pueden apuntar quienes tienen el carné de dichos centros. La solicitud del carné es gratuita y se puede entregar en cualquier Centro Sociocultural de Mayores. Por último, recordar que la filosofía de los CSCM y de las actividades que en ellos se desarrollan, es la de fomentar el desarrollo personal y social facilitando el disfrute del tiempo libre y la participación en la vida social y comunitaria. Gracias por su participación

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 16/03/2018 15:52:31

  • Hola, buscando cursos y talleres, todo el rato me lleva a la página de cursos para mayores.

    Me gustaría ver la oferta de cursos y talleres para todas las edades.

    Gracias

    HM Normal 31/07/2019 11:34:30 Comentario respondido

  • En la página web municipal, dentro del apartado “Centros Cívicos” puede consultar las actividades de la temporada 2019-2020: información y sorteo.

    Programa de actividades en los Centros Cívicos e instalaciones deportivas

    Gracias por su participación

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 01/08/2019 08:08:53