Almanake morea

¿Organizáis las actividades feministas en euskera y os gustaría llegar a más gente? ¿Queréis establecer alianzas con otros grupos euskaldunes feministas? ¿Queréis conocer todas las actividades feministas que se organizan en euskera en nuestra ciudad?

Si es así, os animamos a uniros a Almanake Morea.

Se trata de una iniciativa creada desde la Casa de las Mujeres de Vitoria-Gasteiz para difundir el feminismo en euskera en nuestra ciudad y os invitamos a participar.

Almanake Morea ofrece un espacio físico y virtual en la Casa de las Mujeres para dar visibilidad a las actividades feministas en euskera que existen en Vitoria. Se trata de visibilizar las actividades organizadas por la Casa, incluida la Escuela para el Empoderamiento Feminista, así como las organizadas por otros servicios municipales, asociaciones, colectivos o grupos de Vitoria-Gasteiz, para la creación de sinergias y nuevas alianzas.

Las publicaciones deben ser actividades en euskera con enfoque feminista. Serán bienvenidas las exposiciones, reuniones abiertas, conciertos, formaciones, etc.

Formas de difusión

Online

Se comparten actividades que hacen referencia a la cuenta de Instagram de la Casa de las Mujeres, @emakumeenetxeavg. Además, periódicamente se ofrecerá una recopilación de las actividades que nos han llegado para difundirnos con el Hashtag #AlmanakeMoreaVG. También se envían por Whastapp y Telegram:

  • WhatsApp: envía un mensaje al 627 404 786 para añadirlo al grupo de difusión.
  • Telegram: 627 404 786 ó t.me/almanakemorea
Espacio físico

Hay un espacio físico en casa para que los colectivos interesados puedan colocar carteles o enviarlos por correo (para imprimirlos y colgarlos físicamente). ¡Pasa a verlo para estar al día!

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.