Servicio wifi municipal

Servicio gratuito: red "wifi-vitoria-gasteiz", red "wifi-cscm " y red "wifi-VG-free"

  • Accesible desde los siguientes lugares.
  • Redes disponibles y forma de identificación:
    • "Wifi-vitoria-gasteiz": es necesario darse de alta previamente bien online, o bien de forma presencial en las oficinas de atención ciudadana. Puedes consultar las instrucciones de uso. A la red se accede mediante nuestro usuario y contraseña o Tarjeta de identificación personal.
    • "Wifi cscm": se accede a la red con autorregistro, bien intoduciendo nuestra dirección de correo electrónico, o bien el número de teléfono móvil.
    • "Wifi-VG-free": se accede a la red con autorregistro, bien intoduciendo nuestra dirección de correo electrónico, o bien el número de teléfono móvil.
  • La persona usuaria del servicio wifi municipal ha de tener activado en su navegador de internet la apertura automática de ventanas emergentes.

Este servicio es gratuito por considerarse un servicio esencial y complementario a otros servicios municipales.

Más información

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: