SmartEnCity - Plan de Coronación - Beneficios del proyecto

Plan de Coronación

El proyecto contribuirá a hacer que el barrio de Coronación sea más habitable para sus vecinas y vecinos. Los edificios rehabilitados serán más confortables, con viviendas más cálidas en invierno y más frescas en verano. Se evitarán las humedades por condensación, se mejorará el aislamiento acústico, al tiempo que reducirán su factura energética. Además, se incrementará el valor patrimonial de las viviendas reformadas.

Por otro lado, el proyecto permitirá "dar un lavado de cara" al barrio, que verá sustancialmente mejorada la calidad de su espacio público (pavimentos, mobiliario, jardinería...) y podrán, incluso, reformarse íntegramente alguna de sus calles o plazas. Será, por último, más atractivo para la apertura de nuevos negocios. Esta mejora del espacio público se hará de acuerdo con los planteamientos acordados con las vecinas y vecinos del barrio a través del proceso participativo desarrollado en verano de 2016.

Subvenciones atractivas

La participación de Vitoria-Gasteiz en este proyecto de la Unión Europea permitirá a las vecinas y vecinos de Coronación beneficiarse de subvenciones muy atractivas, reduciendo a la mitad el desembolso que tendrán que hacer para acometer las mejoras de sus viviendas.

Todo para hacer de Vitoria-Gasteiz una ciudad más sostenible.

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: