'Blue night/Noche azul'. Irune Martínez de Santos dirige la Banda Municipal 17/07/2026 19:00 Jardín Secreto del Agua Todos los públicos Irune Martínez de Santos se pone al frente de la Banda Municipal con un programa variado y atractivo, enmarcado dentro del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz. La directora apuesta por incorporar nuevas perspectivas a la temporada de música al aire libre y por conectar la Banda con algunos de los acontecimientos culturales más relevantes de la ciudad. PROGRAMA: 'Slava!' Leonard Bernstein 'Cabaret' John Kander 'Second Suite for Band' Alfred Reed 'Armenian Dances' Alfred Reed 'Conga del Fuego Nuevo' Arturo Márquez Acceso Entrada libre Más información Cartel Música al Aire Libre Conoce todos los conciertos del Ciclo Música al Aire Libre
Páginas relacionadas Agenda de eventos Agenda de Turismo Actuaciones de la Banda Municipal de Música Banda Municipal de Música. Música al aire libre