'Sonidos compartidos'. Concierto de Kalimba y la Banda Municipal en Lakua-Arriaga 19/06/2026 18:30 Alfonso XI plaza Todos los públicos La Banda Municipal y Kalimba ameniza con su música el barrio de Lakua-Arriaga. Para los que no conozcáis Kalimba, Kalimba es una Asociación de personas que desarrolla distintas actividades en el barrio de Lakua-Arriaga. Piensan que en nuestro planeta Tierra, la riqueza, los recursos, las oportunidades y el conocimiento están muy injustamente distribuidos y por eso emprenden y apoyan iniciativas al desarrollo y bienestar de cualquier grupo humano en dificultades a través de la música y artes afines. Ofrecen un espacio de convivencia intercultural con la participación de personas que han llegado de otros paises, compartiendo encuentros musicales dirigidos principalmente a niños, facilitando el acogimiento y socialización. En Vitoria-Gasteiz han estableciendo redes vecinales con todas las organizaciones sociales del barrio que han querido unirse a ellos, para detectar los colectivos a los que se dirigen, y poder programar, anualmente, actividades adecuadas para ellos. Director: Luis Orduña Programa: 'La Paloma' Sebastián de Yradier / arr. Naohiro Iwai 'Brasiliana' Jan Van der Roost 'Merengue Picante' Jerome Thomas 'Seis Manuel' (from Islas y Montañas) Shelley Hanson 'Joropo' Moisés Moleiro / arr. Johan de Meij 'La Bamba' trad. / arr. Kees Vlak 'Chan Chan' Francisco Repilado (Compay Segundo). Arreglo Lorenzo Bocci 'Ilargia' Ken Zazpi Acceso Entrada libre Más información Cartel Música al Aire Libre Conoce todos los conciertos del Ciclo Música al Aire Libre
Páginas relacionadas Agenda de eventos Agenda de Turismo Actuaciones de la Banda Municipal de Música Banda Municipal de Música. Música al aire libre