Servicio de consultoría para poner en marcha Comunidades Energéticas

Si deseas poner en marcha una Comunidad Energética, dispones de un servicio de consultoría para resolver todas tus dudas y preguntas. Puedes realizar consultas en temas administrativos, jurídicos, legales, gobernanza, promoción y desarrollo de la comunidad, financiación, ayudas y aspectos técnicos: autoconsumo, energías renovables, mercado eléctrico/gas, factura eléctrica/gas y eficiencia energética. Se trata de un servicio que gestiona para el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz la cooperativa de generación y consumo de energía GoiEner.

¿Cómo puedes utilizar el servicio de consultoría?

Por e-mail

Puedes enviar tus consultas siguiente dirección de GoiEner: info@kevg.eus

Presencialmente, con cita previa

También puedes acudir a las oficinas de GoiEner en la Plaza de la Constitución. Para ello, debes solicitar cita previa llamando al 945 29 06 42 o escribiendo a info@kevg.eus

El horario de atención al público será de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:00. Fuera de ese horario también se atenderán peticiones, en casos excepcionales.

Documento de preguntas frecuentes

Antes de realizar tu consulta, te invitamos a leer el documento de preguntas frecuentes realizado con las dudas más habituales:

Compilación de preguntas sobre Comunidades de Energías Renovables 

Reserva de salas

Ponemos a tu disposición la posibilidad de reservar salas en los centros cívicos de todo el término municipal para organizar reuniones entre vecinos/as, pymes, comercios, personas autónomas, interesadas en poner en marcha una Comunidad Energética en su entorno. Para ello, sólo hay que mandar un mensaje al e-mail transicionenergetica@vitoria-gasteiz.org

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.