Lonjas juveniles

En este vídeo el superheroe Superlonjez, os da algunas recomendaciones sobre el uso de las lonjas.

https://www.youtube.com/playlist?list=PL3qy2ZNcrlYoVfSM3Ex83oattgKdrnW_k(Se abre en una ventana nueva)

Si queréis opinar o aportar alguna idea o propuesta sobre las lonjas en Vitoria-Gasteiz podéis hacerlo a este correo electrónico gazteria@vitoria-gasteiz.org

Uso de las lonjas

La lonja es un espacio de ocio y de encuentro entre amigos/as, no existe una normativa municipal específica al respecto. A pesar de todo, participar en una lonja conlleva derechos y obligaciones, además de una convivencia respetuosa tanto entre vosotros y vosotras como con el vecindario.

Para favorecer un disfrute adecuado y seguro del local, os presentamos esta pdf Guía de recomendaciones lonjas juveniles para que vuestra experiencia en la lonja sea lo más segura y amable posible, tanto entre vosotros y vosotras como con el vecindario.

Según el Estudio sobre lonjas juveniles realizado en 2012 sobre lonjas en nuestra ciudad y las recientes encuestas hechas para valorar el Plan Joven, podemos decir que entre un 11 y un 14% de las personas entre 14 y 30 años tienen una lonja. A estos y estas hay que sumar las que pasan por ellas por amistad o parentesco.

Por tanto, muchos y muchas jóvenes de la ciudad conocen y utilizan las lonjas como espacio de encuentro.

A tener en cuenta

Cuando busques tu nuevo espacio de reunión para estar con tu cadrilla tienes que tener en cuenta que aunque no existe una norma municipal específica sobre lonjas juveniles, sí que hay otras normas y leyes que marcan las características que debería reunir el local.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: