Este sábado, 9 de mayo, celebramos el Día Mundial del Comercio Justo

7 de mayo de 2020

Bajo el lema SOMOS COMERCIO JUSTO, SÚMATE, y a pesar de las complicada circunstancias provocadas por la crisis sanitaria de la Covid-19, desde las organizaciones comprometidas con el comercio justo y el consumo responsable en nuestra ciudad y con la colaboración del Servicio de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, se ha adecuado la programación prevista en un principio a estas especiales circunstancias, impulsado varias actividades on line en las que se podrá participar a lo largo de los próximos días:

  • Entre el 5 y el 12 de mayo se podrá subir una foto a diversas redes sociales con un producto de comercio justo para participar en el sorteo de una cesta de productos de comercio justo valorada en 100 euros.
  • También se celebrará una cata virtual de chocolate de comercio justo.

Más información en: www.multiplicaporcero.org(Se abre en una ventana nueva)

BIDEZKO MERKATARITZA GARA. BATU ZAITEZ!

SOMOS COMERCIO JUSTO. SÚMATE

Cartel del día mundial del comercio justo 2020

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: