Soluciones viales en Lakuabizkarra e Ibaiondo

Esta iniciativa fue presentada por la Asociación vecinal Ibailakua en el programa participativo Mejorando Vitoria-Gasteiz Hobetuz 2018-2019, siendo una de las más votadas.

La propuesta consiste en buscar soluciones a necesidades detectadas en el barrio sobre la seguridad vial: por ejemplo elevar pasos de peatones en zonas concretas, aumentar la visibilidad en algunos puntos y mejorar la señalización.

Detalles de la obra

Votos: 384 Ponderación: 1 Puntos: 384

Estado: algunas actuaciones realizadas y otras en elaboración

Presupuesto máximo asignado inicialmente: 300 000€

Control y supervisión: Servicio de tráfico

Seguimiento

Después de varias reuniones con la asociación vecinal y personal técnico de tráfico y espacio público, ya se han llevado a cabo algunas actuaciones: iluminación de pasos de peatones; mejora de la visibilidad de la rotonda de Duque de Wellington con Landaberde; poda y modificación del relieve junto a los pasos de cebra en mediana Landaberde.

No obstante, se van a completar con más aportaciones de las y los vecinos referidas a seguridad vial. Desde el servicio de tráfico están elaborando el proyecto para concretar las diferenes actuaciones.

Noticias

[23/10/2017] 3.368 personas eligen los 16 proyectos que se realizarán dentro del programa Mejorando Vitoria-Gasteiz Hobetuz

Presentación del proyecto

https://www.youtube.com/watch?v=JMvqgxyYCqE(Se abre en una ventana nueva)

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.