Voces de las mujeres africanas

Esta iniciativa la presenta un grupo de mujeres migrantes africanas, apoyadas por medicusmundi Álava(Se abre en una ventana nueva) y la Asociación Africanista Manuel Iradier(Se abre en una ventana nueva), en el marco del programa participativo Mejorando Vitoria-Gasteiz Hobetuz 2017, siendo una de las más votadas.

El objetivo es visibilizar e incorporar la participación de las mujeres migrantes en el marco de la Casa de las mujeres-Emakumeen Etxea, partiendo de sus necesidades y escuchando sus voces.

Detalles del proyecto

Votos: 155 Ponderación: 1,5 Puntos: 232,5

Estado: Finalizado

Presupuesto: 31 520 €

Fecha de inicio y fin: 2017

Seguimiento: Igualdad de mujeres y hombres. Casa de las mujeres. Voces mujeres africanas

Este proyecto se mantiene vivo y está abierto a la participación. Se sigue trabajando por la visibilización y participación de las mujeres migrantes. Para más información: igualdad.adm@vitoria-gasteiz.org.

Noticias

[11/10/2016] 15 serán los proyectos que se incorporen al presupuesto municipal tras la votación del programa Mejorando Vitoria-Gasteiz Hobetuz

Información adicional

https://www.youtube.com/watch?v=84mT9EBZjXI(Se abre en una ventana nueva)

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: