TUVISA te acerca al deporte: servicio especial para los encuentros del Alavés y del Baskonia

TUVISA te acerca tanto a los partidos disputados por el Deportivo Alavés en Mendizorrotza, como a los del Baskonia en el Buesa Arena mediante un servicio especial. Se trata de una alternativa de movilidad sostenible a las personas asistentes a estos encuentros deportivos, mediante un servicio que mantiene el precio habitual. Ambos servicios están a disposición de la ciudadanía siempre y cuando los partidos del Alavés y Baskonia no coincidan.

Detalles

Partidos del Alavés

En el caso de los encuentros disputados por el Deportivo Alavés en Mendizorrotza, dos autobuses urbanos más de los habituales (se regulará en función de la demanda) funcionarán en la Línea BEI (antígua Línea 2 Periférica), en ambas direcciones. Cuando el choque finalice fuera del horario habitual de funcionamiento de TUVISA, la ciudadanía dispondrá también de la Línea BEI para volver a casa. De esta manera, se incrementan el número de servicios en el tiempo previo antes de los partidos y también a la conclusión del mismo, para favorecer y agilizar la salida de las personas aficionadas.

Partidos del Baskonia

Para los partidos disputados por Baskonia en el Buesa Arena, TUVISA seguirá ofreciendo su habitual servicio, con horarios de ida desde una hora antes del partido, hasta 25 minutos antes del comienzo del mismo. Las salidas se siguen efectuando desde las paradas situadas en la calle La Paz, Avenida Gasteiz (frente al Europa) y Portal de Legutiano 38. El itinerario de regreso, por su parte, se realiza mediante las siguientes paradas: Portal de Villarreal (Iparralde), Paz (Dendaraba), Cadena y Eleta (Catedral) y Avenida Gasteiz (frente al Europa).

Este servicio, además de favorecer la movilidad sostenible, tiene importantes beneficios en materia de medio ambiente, y hace más cómodo el traslado de los/las aficionados/as que se acerquen a apoyar a sus equipos.

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Comentarios recibidos

Página web: TUVISA te acerca al deporte: servicios Alavés y Baskonia

  • Donde estarán hoy las paradas

    Juantxo Normal 08/03/2019 17:11:10 Comentario respondido

  • Agradecemos su participación en el Buzón del Ciudadano.

    Debido a la manifestación convocada el pasado día 8 de marzo a las 19.00h, la parada habitual de la c/ Paz de la línea Buesa Arena, se trasladó a la c/ Los Herrán, 36. Dicha información fue difundida mediante los canales de comunicación habituales: pagina Web municipal, avisos en el interior de toda la flota de TUVISA, avisos en las marquesinas y postes...

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 11/03/2019 09:13:01