Transparencia - Usos y destinos del suelo del municipio de Vitoria-Gasteiz

El Plan General de Ordenación Urbana, PGOU, es el documento que recoge entre otra, la información sobre los usos y destino del suelo del municipio de Vitoria-Gasteiz.

En concreto, el Tomo III del Plan General, en su capítulo dos, recoge las normas generales de los usos, cuestiones como la estructura de la regulación, las definiciones de los usos y su relación con la calificación del suelo (reflejada en la documentación gráfica). En el capítulo tres del mismo tomo, se contienen las normas particulares para cada uno de los usos: residencial, productivo, espacios libres...

En el Tomo IV, por otro lado, se recogen las ordenanzas de la edificación y de los usos. En función de la calificación de una parcela, se aplica una de las ordenanzas que regulan los usos que se pueden dar, como uso característico o como uso compatible con el característico, y las condiciones en las que puede hacerse.

Y por último, la documentación gráfica recogida en el Tomo VI, representa la calificación del suelo y la ordenanza que lo regula, información indispensable para poder aplicar la regulación contenida en los tomos precedentes.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: