Euskera – Campañas de promoción

campañas euskera

Página de inicio | Planes | Oferta de servicios | Subvenciones | Campañas de promoción |

anHitzak 2020

imagen ilustrativa Según nuestros datos, en las calles de Vitoria-Gasteiz se utilizan más de 40 lenguas. A través de un encuentro en formato world-coffe, nos conoceremos y compartiremos ideas sobre la diversidad lingüística.

Gasteizen bai

ilustrativa Campaña para impulsar la presencia y el uso del euskera en los sectores del comercio, hostelería y servicios. Por un lado, anima a la ciudadanía a realizar las compras en euskera y por otro, realiza trabajo directo con comerciantes para incrementar el uso y la presencia del euskera en sus establecimientos.

HIGA!

Higa Encuentro de jóvenes hablantes de lenguas minorizadas. Se trata de unas jornadas académicas-lúdicas, que pretenden reunir al rededor de 80 jóvenes académicos, activistas y artistas para tejer una red de cara a la revitalización de nuestros idiomas.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: