Erronka: Gazteak

Erronka gaztea

El Plan Joven se reinventa. A causa de la crisis provocada por el Covid19, tras la evaluación del IV Plan Joven Municipal, el Servicio de Juventud inicia un proceso de elaboración de un nuevo Plan Joven: “Erronka: Gazteak”.

Puedes acceder al informe técnico (pdf) donde se detalla el proceso de elaboración que irá desde junio a septiembre, para empezar con las acciones en octubre de 2020 y seguir hasta octubre de 2021.

También puedes ir accediendo a los distintos informes que se irán publicando en la página del Observatorio de la realidad de las personas jóvenes de Vitoria-Gasteiz.

Participan todos los grupos políticos municipales, los y las participantes en el Elkargune de Juventud, todos los y las agentes de la red de políticas de juventud Gasteiz Gaztea y personas jóvenes a través del EGK Consejo de la Juventud de Euskadi.

Si quieres conocer el Plan Joven anterior, el IV Plan Joven Municipal puedes acceder a la página web del mismo, donde tienes el documento técnico, la evaluación…

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: