Reserva online para acudir a las piscinas cubiertas

Desde el verano, se ha establecido un sistema de acceso a las piscinas que permite controlar los aforos, limitados al 60% de su capacidad. Por ello, para acudir a las piscinas, es imprescindible tener el abono y realizar previamente una reserva, que se puede hacer online o telefónicamente (010 o 945 16 11 00). Se podrá hacer una reserva diaria de nado, con una antelación de 72 horas. No habrá máximo de reservas por día, si hay plazas para reservar el mismo día en el que se va a acudir

Reserva para acudir a las piscinas cubiertas a partir del 1 de octubre

Protocolo de seguridad

Las piscinas cubiertas funcionarán con un protocolo de seguridad específico. En la entrada a las instalaciones será obligatorio el uso de mascarilla y los vestuarios estarán abiertos con aforo reducido. Será obligatorio el uso de taquillas y se solicitará el uso de bolsa de plástico para depositar las pertenencias en la taquilla.

Como máximo, cada persona usuaria podrá permanecer 90 minutos en el recinto de la piscina, de los que 15 minutos serán para acceder y prepararse, 45 minutos será el top de permanencia en el vaso de la piscina (se establece un aforo de 2 personas por calle), otros 15 minutos serán para la salida, reservándose un margen de 15 minutos más para el acceso del próximo grupo. Se recomendará respetar los sentidos de circulación marcados para evitar concentraciones.

Información relacionada

Si la información de la página no responde a sus necesidades informativas, solicítela a través del Buzón ciudadano.