VGBus: información en tiempo real sobre los autobuses de TUVISA

VGBUS

VGBus en tu dispositivo

Con VGBus puedes consultar online los datos en tiempo real de todas las paradas de autobuses de TUVISA: puedes saber, al momento, cuándo llegará el próximo autobús a la parada en la que te encuentras. Para hacer uso de VGBus solo hace falta disponer de un smartphone o dispositivo móvil con conexión a Internet.

Dos formas de acceso

La información es accesible a través de:

  • La aplicación web progresiva VGBus, que funciona en el navegador web y que tiene la posibilidad de ser instalada en el móvil como una app más. VGBus permite saber, por ejemplo, qué paradas de TUVISA hay cerca de nuestra ubicación, buscar paradas por nombre o línea o, incluso, guardarlas como favoritas. Además permite seleccionar una parada y consultar la información de los próximos vehículos que llegarán a la misma (con el tiempo que tardarán en llegar) y a qué línea corresponden (se puede consulta el mapa de la línea completa). A través de VGBus, además, se pueden consultar los horarios en tiempo real del tranvía.
  • A través de los códigos QR que hay en cada parada. Al escanear este icono, las personas usuarias accederán a VGBus, directamente a la pantalla que muestra la información de las próximas llegadas a la parada en la que se encuentran

VGBus funciona como una app móvil tradicional (se crea un icono en nuestro móvil) y utiliza funciones del móvil como la geolocalización. La ventaja es que las aplicaciones web progresivas, al funcionar sobre el navegador web, no ocupan espacio en nuestro móvil y no requieren actualizaciones.

Para poder disponer de VGBus en el smartphone podemos escanear uno de los citados códigos QR de las paradas (en ese momento se nos dará la opción de incluir VG Bus en nuestro móvil) o acceder a la misma desde este enlace.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Comentarios recibidos

Página web: VGBus: información online sobre el tiempo de espera en las paradas de TUVISA

  • Siguen sin instalar el código QR en la marquesina de la avenida de judimendi, iglesia san juan

    m Muy triste 23/10/2018 09:12:25 Comentario respondido

  • Agradecemos su participación en el Buzón Ciudadano.

    Informamos que el vinilo con el código QR ya está instalado el la marquesina citada.

    Adjuntamos fotografía de la misma en la que se aprecia este elemento.

    Ver archivo adjunto

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 24/10/2018 12:28:38

  • ¿De qué sirve tener una aplicación (VGBus) si no se puede confiar en ella? Línea 5 sentido Salburúa. 28/11 21:06 miro la aplicación y me dice que el bus llegará en 16 minutos, así que parece que llegará como habitualmente a las 21:22 que es cuando pasa por mi parada. Pero cuando bajo y miro el panel, éste pone +20 y la aplicación ahora indica 26 minutos de espera. Hoy toca caminata. Día 25/11. La situación es la opuesta. A las 21:06 consulto la aplicación y me dice que pasará por mi parada en 4 minutos, así que toca correr. Cuando llego a la parada, con tiempo suficiente, el panel indica 10 minutos de espera y así permanece hasta que llega el autobús a las 21:22, sin embargo, con éste en la parada el panel aún seguía informando de los 10 minutos de espera.

    TUVISAUSER Triste ayer 15:37