Campaña "Tu comercio, aquí"

Tu comercio, aquíEres más importante de lo que crees. Con tus decisiones del día a día puedes ayudar a mejorar el mundo. Al realizar tus compras puedes contribuir a hacer que la comunidad en la que vives mejore. Porque cuando compras en el pequeño comercio obtienes mucho más de lo que compras. El comprar en el comercio local proporciona todas estas ventajas:

+ Sostenible

Cuando compras en los comercios de Vitoria-Gasteiz estás generando empleo a nivel local promoviendo un crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible.

+ Próximo

El comprar en tiendas de proximidad te facilita tener el producto que quieres comprar al instante, sin tener que realizar largas esperas.

+ Ecológico

Si compras en la tienda de tu barrio evitarás que esa compra tenga que realizar un largo transporte, por lo que reducirás tu huella de carbono preservando el medio ambiente y los recursos naturales para generaciones futuras.

+ Solidario

Si compras en el comercio local ayudas a que los beneficios generados con tu compra reviertan en la comunidad en la que vives, creando riqueza en tu entorno.

+ Justo

Comprando en el pequeño comercio consigues que la riqueza se redistribuya en vez de quedar en manos de grandes corporaciones.

+ Colaborativo

El comprar en el comercio local genera redes que ayudan a impulsar las comunidades locales y dar vida a la ciudad.

Sorteo

Y si todo esto te parece poco, ahora además podrás optar a ganar uno de los 15 vales de 50 € para comprar en el comercio local de Vitoria-Gasteiz. Aquí puedes consultar las bases del sorteo.

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.