Sesiones formativas para promocionar el uso del euskara en actividades vacacionales

Noticia publicada el 28 de mayo de 2026

El Servicio de Euskera del Ayuntamiento ha organizado sesiones formativas para fomentar el uso del euskera en los programas de ocio vacacional. Las sesiones están dirigidas a monitores/as y educadores/as que vayan a trabajar durante este verano.

Se trata de sesiones independientes de dos horas, en las que se analizarán técnicas y estrategias para fomentar el uso del euskera en las actividades.

El curso está organizado conjuntamente con el Servicio de Euskara de Diputación y será impartido por la asociación GEU en colaboración con la empresa Ebete.

Se expedirá certificado.

Es gratuito.

Podéis apuntaros aquí.

Tu opinión nos importa

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios. Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Tipo de asunto *
Estado de ánimo *
Seleccionar el idioma del asunto.
Otro dato de contacto: