Asesorías para personas jóvenes

asesorías jóvenes

Te ofrecemos 3 servicios de asesoramiento gratuitos y confidenciales donde podrás aclarar tus dudas en temas de sexualidad, psicológicos y jurídicos.

Puedes realizar tus consultas personalmente, por teléfono o por correo electrónico. Estamos en el Casco Viejo, en centro cívico El Campillo, en la calle Santa María, 4.

Asesoría de Sexualidad. Hablamos sobre pareja, erótica, transexualidad, orientación del deseo, homos y heteros, amor, orgasmos, identidades sexuales diversas, menstruación, erecciones, primeras veces, conflictos de pareja, embarazos, LGTBIQ+, estrategias de empoderamiento de mujeres y hombres diversos, celos, placeres, trabajo por la no discriminación del colectivo LGTBI, los buenos tratos, y un largo etc.

Asesoría Psicológica. Hablamos sobre bloqueos, ansiedad, depresión, control de impulsos, malos rollos con colegas, la dificultad para tomar decisiones, presiones en el curro, consumo de drogas, bullying, rollos familiares, sentimientos de discriminación por tu orientación, y un largo etc.

Asesoría Jurídica. Hablamos sobre contratos de alquiler (lonjas, pisos...), discriminación por cuestiones de género, identidad u orientación del deseo, nóminas y contratos de trabajo, problemas con tu compañía telefónica, sobre leyes, reclamaciones, seguros, sobre derechos laborales, interponer una denuncia por acoso, abuso, y un largo etc.

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: