Medidas preventivas adoptadas para la realización de actividades en Centros Cívicos

Debido a la crisis sociosanitaria, se han de seguir una serie de medidas preventivas en el desarrollo de las actividades municipales.

Respecto al lugar donde se imparten las actividades

  • Las aulas, salas y talleres donde se impartan las actividades tendrá un aforo limitado y se deberán cumplir las indicaciones de distancia de seguridad que se encuentren vigentes.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla en los casos en que esté previsto, así como la higiene de manos al entrar y salir de la actividad.
  • Se podrá determinar, según la situación sanitaria existente, que el alumnado y monitorado (voluntario o rotatorio) dediquen 10 minutos al finalizar la sesión para desinfectar el espacio de trabajo (mobiliario, equipamiento o herramientas utilizadas).
  • Se dejará un margen de al menos 15 minutos entre una actividad y otra en el mismo espacio para las tareas mencionadas en el párrafo anterior, evitar cruces en las entradas y salidas y poder ventilar adecuadamente si fuera necesario.
  • Será obligatorio el uso de toalla y botellín de agua individuales, además del cambio de calzado de calle por calzado deportivo al entrar en espacios deportivos.

Otras medidas adoptadas

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.