Comunidad Pacto Verde - Organizaciones y entidades adheridas

Pacto verde

Con la adhesión al Manifiesto de la Comunidad Pacto Verde pdf, las entidades y organizaciones empresariales firmantes se comprometen a:

  • Promover entre sus asociados/as los valores y hábitos sensibles y sostenibles auspiciados por la Comunidad Pacto Verde.
  • Incentivar la adhesión de sus asociados/as a la Comunidad Pacto Verde.
  • Colaborar en la difusión de los mensajes promovidos por la Comunidad Pacto Verde entre sus asociados/as y través de las redes sociales y canales de comunicación propios.
  • Implicarse con el tejido económico vitoriano con el fin de tejer una gran red de beneficio común que impulse la economía de Vitoria-Gasteiz, así como su sociedad.

Formulario de adhesión

Entidades

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: