Cuenta General Consolidada del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz - Ejercicio 2018

La Cuenta General contiene la liquidación presupuestaria, el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias y la memoria del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, de sus organismos autónomos y de las sociedades públicas en las cuales el Ayuntamiento participa en un porcentaje superior al 50% del capital social.

La Cuenta General debe expresar, en todos los aspectos significativos, la actividad económica del ejercicio, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera al finalizarlo, así como de los resultados de sus operaciones y de sus flujos de efectivo correspondientes al ejercicio anual, de conformidad con el marco normativo de información financiera que resulta de aplicación, y en particular, con los principios y criterios contables contenidos en el mismo.

Archivos de la Cuenta General

La Cuenta General se recoge en un único documento en formato pdf. El índice ofrece accesos directos a distintos apartados (no a todos).

Índice

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: