El alcalde de Jutiapa y SERSO se reúnen con representantes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y de la Diputación Foral de Álava

15 de octubre de 2019

El pasado 7 de octubre, con motivo de la visita del Alcalde de Jutiapa, Óscar Ayala, y del responsable de SERSO Honduras, Víctor Cámara, tuvo lugar una reunión conjunta con:

-   técnicos y técnicas de cooperación, tanto del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz como de la Diputación Foral de Álava y de SERSO Euskalherria

-   el presidente de SERSO Euskalherria, Julio Roldán de Aránguiz

-   y las directoras del Departamento de Políticas Sociales, Personas Mayores e Infancia del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Sara Buesa, y de la Dirección de Igualdad y Derechos Humanos de la Diputación Foral de Álava, Nerea Melgosa.

En la reunión se repasaron los avances e impactos de los proyectos desarrollados desde 2008 en el municipio de Jutiapa por SERSO Honduras con el apoyo de SERSO Euskalherria y la cofinanciación tanto del Ayuntamiento como de la Diputación.

Estos proyectos han incidido principalmente en las áreas de agua y saneamiento, derechos humanos e igualdad de género.

Tanto el alcalde de Jutipa como SERSO agradecieron la solidaridad continuada de las instituciones alavesas en estos años y expusieron los retos y planes que tienen a futuro.

Reunión con el alcalde de Jutiapa

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: