Cursos y talleres en BIZAN – Cómo pagar

Presencialmente en BIZAN y en los centros cívicos, con tarjeta. También en una entidad bancaria, acudiendo con el recibo (obtenido en el momento de la inscripción).

Online, a traves de la web municipal.

Descuentos

Las personas que tienen derecho a reducción en el precio tienen que demostrar que cumplen los requisitos cuando van a pagar.

  • Las personas abonadas a las instalaciones municipales tendrán un 40% de reducción en el precio de los cursos y talleres.
  • Las personas de 65 y más años que tengan la tarjeta Bat Berezi tendrán un 50% de reducción en el precio de los cursos y talleres. El pago tiene que ser presencial en alguno de los BIZAN, centros cívicos o instalaciones deportivas presentando la tarjeta Bat Berezi. Esta tarjeta se puede solicitar, si se cumplen las condiciones en las oficinas de atención ciudadana.
  • Las personas desempleadas tienen un 15% de descuento. El pago tiene que ser presencial en alguno de los BIZAN, centros cívicos o instalaciones deportivas presentando el certificado de LANBIDE en el momento del pago, este tiene que estar expedido como máximo 7 días antes.

Observaciones sobre el pago

  • Se devuelve el 85% de la cuota pagada si no se puede ir al curso o taller y se avisa antes de que empiece. No se devuelve el dinero una vez empezado el curso o taller.
  • Si se suspende el curso o taller se devuelve todo el dinero.
  • Los precios son aprobados por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Si hay algún error en el folleto, se mantienen los precios aprobados en la normativa municipal.

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.