Ciclorutas

Accede a GEOVitoria-Gasteiz para conocer los trayectos más adecuados para ir de un punto a otro de la ciudad en transporte público, a pie o en bicicleta.

Para buscar una ruta en bicicleta hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Pulsar sobre un punto del mapa con el botón derecho, y seleccionar "Desde aquí".
  2. Pinchar sobre otro punto y seleccionar "Hasta aquí".
  3. Por defecto, el enrutador muestra el trayecto en transporte público.
  4. En la columna de la izquierda, seleccionar la opción "en bicicleta", y pulsar el botón "cómo llegar". Automáticamente se muestra la ruta ciclista. En la columna izquierda aparecen las características del viaje: tiempo, distancia, calorías, etc.
  5. Es posible mover el punto de inicio o el punto de destino de la ruta con el botón derecho del ratón.

El cálculo de la ruta se realiza asignando mayor o menor facilidad para el tránsito en bicicleta a cada una de las calles de Vitoria-Gasteiz, en función del tipo de carril bici de cada calle y, en el caso de calles sin carril bici, la cantidad de tráfico motorizado. Se ha tenido en cuenta también la pendiente de las calles más inclinadas del Casco Medieval.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: