La Vuelta al Anillo Verde actualizará sus señales y se adaptará a un nuevo trazado, que gana 3 kilómetros

20 de febrero de 2020

El CEA destinará 35.000 euros para mejorar las indicaciones de este itinerario circular que une los parques del Anillo Verde.

Señal del Anillo Verde

Vitoria-Gasteiz tiene entre sus principales exponentes la red local de itinerarios verdes que facilita la práctica del senderismo y del cicloturismo en el medio natural y rural y permite el acceso a los principales lugares de interés ambiental y cultural del municipio.

Durante estos años se han producido algunos cambios en la configuración de la ciudad y del propio Anillo Verde -como el acondicionamiento del parque de las Neveras, la apertura de nuevos caminos en el Jardín Botánico de Olarizu, entre otros ejemplos- que requieren modificar el trazado actual de la Vuelta al Anillo Verde.

La Vuelta al Anillo Verde es uno de los itinerarios principales de la red, así como de la red de Itinerarios Verdes de Álava, ya que contacta con otros itinerarios de carácter supramunicipal, como el Camino de Santiago, la Ruta Verde del Zadorra o la Vía Verde del Vasco-Navarro. Es un itinerario circular que rodea la ciudad, recorriendo y enlazando los parques del Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: