'Convivir', una exposición del Centro Sociocultural de Mayores El Pilar que no te puedes perder

14 de enero de 2020

Las comisiones del Centro Sociocultural de Mayores El Pilar han organizado la exposición fotográfica "Convivir (vivir en compañía)" que quiere poner en valor al conjunto de personas que hace posible que el centro siga caminando y evolucione porque cada una de ellas importante y colabora con su granito de arena.

foto expo

También se destaca la importancia del centro para las relaciones favoreciendo la relación de unas personas con otras, siendo un lugar de encuentro y convivencia., y el envejecimiento activo.

Esta exposición se inaugurará el lunes 27 a las 17:00 de la tarde y se mantendrá la exposición en el salón principal del centro hasta el 29 de febrero.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: