Programa de actividades en Centros Cívicos (2020-2021)

La crisis sanitaria provocada por la Covid-19, y las medidas preventivas que hay que tomar para el desarrollo de las actividades, provoca que la oferta para esta temporada sea menor. No obstante, para que pueda participar el mayor número de personas, muchas actividades serán de carácter mensual, y no se celebrará sorteo: las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.

Aviso sobre actividades no finalizadas de la temporada 2019-2020 (cursos de natación y cursos de euskera).

Observaciones

  • El solo hecho de realizar el ingreso de la cuota, no supone la reserva de la plaza. Se deberán cumplir todos los requisitos marcados en cada convocatoria. El caso contrario supondrá la pérdida de la plaza quedando esta libre.
  • En el caso de que una persona no pudiera realizar la actividad en la que se ha inscrito, deberá notificarlo con anterioridad a la fecha de comienzo de la misma, de lo contrario se perderá la cuota abonada. En caso de devolución esta se realizará mediante ingreso en cuenta bancaria y se devolverá el 85% del importe, reteniendo el 15% restante por gastos de gestión.
  • Las actividades que no alcancen un número mínimo de inscripciones, podrán ser suspendidas. En este caso a las personas inscritas se les devolverá el 100% de la cuota abonada.
  • Ciertas actividades tienen limitado el número de inscripciones por persona. Para este control se tendrán en cuenta las inscripciones que la persona interesada haya hecho para una misma actividad en la temporada en la que se inscribe y en temporadas anteriores. Así pues, si el número de inscripciones realizadas supera el límite establecido, no se permitirá la inscripción.
  • Los datos sobre las actividades no son de carácter vinculante y pueden estar sujetos a posibles variaciones por motivos técnicos de última hora. Ante dichos posibles cambios prevalecerá la información que se actualiza permanentemente en la página Web.
  • Los cursos programados en euskera se imparten exclusivamente en euskera, por lo que para inscribirte debes tener conocimientos suficientes para expresarte en este idioma. Así que, si has aprendido o estás aprendiendo euskera y te puedes expresar aunque sea con dificultades, no te preocupes por cometer errores. Aunque no lo hables con seguridad te animamos a participar y utilizar lo que sabes para expresarte en euskera y mejorar tus habilidades.
  • Los precios de las actividades se ajustan a las tarifas aprobadas en las ordenanzas fiscales municipales. En caso de error tipográfico se tendrán en cuenta estos últimos.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Comentarios recibidos

Página web: Programa de actividades en los Centros Cívicos e instalaciones deportivas

  • Hola: sugiero que este año ya que no andamos muy bien de dinero en el ayuntamiento, no se echen al buzón estos programas. todos acaban el la basura.

    Que se puedan consultar en los centros cívicos o a través de este medio, seguro que nos gastamos menos dinero.

    Que el que se lo quiera llevar a casa el catalogo pague una cantidad simbólica por lo menos el costo del catalogo.

    Ahorraremos papel y dinero.

    Saludos

    Giovanni Normal 18/07/2016 20:27:48 Comentario respondido

  • El Ayuntamiento dejó de buzonear el catálogo de actividades de los centros cívicos el año 2009. A partir de ese año, la publicación está disponible en la página web municipal y, en formato papel, en los centros cívicos e instalaciones deportivas para quienes estén interesados. Se editan 20.000 ejemplares en papel frente a los 110.000 que se hacían cuando se buzoneaba. Tomamos nota para su estudio su propuesta de cobrar por la publicación una cantidad simbólica.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 19/07/2016 13:15:21

  • He estado buscando la actividad G.A.P, en el Pol. San Andrés que si hay en julio y septiembre, pero no veo que haya a partir de octubre, he mirado otras opciones como G.PUMP ó G.COMBAT y tampoco, tampoco en otros C.Cívicos cercanos como EL PILAR ó LAKUA. No hay nada a partir de la 19 h. Gracias

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Ocio y cultura - Actividad cultural y de tiempo libre.

    CIUDADANA Normal 28/07/2016 14:50:55 Comentario respondido

  • ¿Por qué no es accesible el folleto: "Información sobre el contenido de los cursos y actividades"?

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Ocio y cultura - Actividad cultural y de tiempo libre.

    Pablo Alegre 24/08/2017 13:05:32 Comentario respondido

  • Los pasados años ha habido actividad de STEP en euskera de de 15:30 y 16:30 en el CC de LAKUA. Es un horario que ayuda a conciliar vida familiar y deporte. El pasado año tuvo afluencia hasta finalizar el curso, no entiendo por qué se ha retirado este año.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Deportes - Actividad deportiva.

    mertxe Triste 29/08/2017 11:41:31 Comentario respondido

  • Danzas vascas. Baile de la Era. Me gustaría muchísimo aprenderlo pero no sé euskera...por qué no existe la opción también en castellano? por cierto, también me gustaría aprender euskera pero no soy padre/madre, ni extranjer@, ni mayor de 55...una pena...

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Ocio y cultura - Actividad cultural y de tiempo libre.

    Larrain dantza Normal 05/09/2017 18:40:48 Comentario respondido

  • lo que no es lógico que la gente se apunte en varios centro para hacer la misma actividad y luego no acudan mas que a un centro a realizarla

    un poco de observación y a esas personas solo admitir una misma actividad

    en un solo centro

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Ocio y cultura - Actividad cultural y de tiempo libre.

    kepa Normal 18/09/2017 09:03:53 Comentario respondido

  • a mí me parece horroroso que se cobre nada. ¿no pagamos ya suficiente? Hay personas que no pueden consultarlo on.line y creo que sólo lo cogen las que realmente lo necesitan...

    rfa Muy triste 19/08/2019 15:52:37 Comentario respondido

  • Hola, quizás sea el único al que le ha pasado, pero quien sabe.

    Situación, posibilidad de cambiar de horario dentro de una actividad.

    Selección antes del sorteo:

    - Opción 1: actividad 1, horario 1, inicio en octubre.

    - Opción 2: actividad 1, horario 1, misma actividad, pero inicio en enero.

    En el sorteo me cae la opción 2, que confirmo y pago en fechas.

    Una vez finalizado el plazo de confirmación y pago de plazas, veo que en la opción 1 han quedado plazas libres.

    Paso por el centro cívico, para ver las posibilidades de cambiar el pago efectuado de la opción 2 a la misma actividad, pero en la opción 1, comienza en octubre, así no tengo que esperar hasta enero.

    La respuesta: imposible, me cabe la posibilidad, de intentar coger algunas de las plazas libres de la actividad, y anular la que tengo pagada (perdiendo algo de dinero).

    Sugerencia: en el lapso de tiempo entre el final de de formalización de las plazas del sorteo y la apertura de las plazas libres, dar la posibilidad de cambiar de horario en la misma actividad. Los motivos pueden ser variados, desde que el horario es el que tenía en mente desde el inicio, hasta que un conocido se ha apuntado en otro centro y me gustaría ir a esa actividad con esa persona. Seguro que se les ocurre alguna mejora que posibilite estos cambios.

    Shingo Normal 17/09/2019 09:22:14 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 30/10/2019 13:14:33