Edificio - Palacio de Congresos Europa

Vista del edificio

Un edificio singular, icono de la arquitectura verde, en una céntrica ubicación: el Palacio de Congresos Europa está diseñado para proporcionar una perspectiva sostenible, la máxima comodidad y todos los avances que requieren los eventos del siglo XXI. Y lo hace en Vitoria-Gasteiz, una ciudad amable y símbolo del respeto al medio ambiente, lo que supone un valor añadido y diferencial.

Palacio Green

Su carta de presentación es el jardín vertical que cubre la fachada, pionero en reproducir los ecosistemas autóctonos con sus más de 33.000 plantas. Pero el Palacio Europa es mucho más que su fachada: es un edificio Passivhaus que ha recibido prestigiosos reconocimientos por su eficiencia energética, entre otros, por parte del Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos.

Auditorios y salas

Con dos auditorios y 20 salas, y capacidades que oscilan entre las 25 y las 1.200 personas, los eventos encuentran el mejor acomodo en este palacio de congresos, gracias a unos espacios modernos, confortables, amplios y versátiles. Destaca también por su accesibilidad y atención a las personas con movilidad reducida, así como por su constante actualización, con todas las opciones necesarias para realizar emisiones en directo por streaming y videoconferencias.

Más información : auditorios, salas de conferencias, espacios polivalentes y salas de apoyo del Palacio de Congresos Europa.

Galería fotográfica

https://www.flickr.com/photos/vgturismo/sets/72157718983082073(Se abre en una ventana nueva)

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.