Edificio - Palacio Europa

Vista del edificio

El Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz es un edificio espacioso, moderno, versátil y confortable que -tras su reforma integral- se ha convertido en un referente de la arquitectura sostenible.

El recinto permite ahora la celebración de más de 20 grupos de trabajo simultáneos y cuenta con una capacidad operativa cuatro veces superior a la inicial (de 1.499 a 5.700 personas).

Ampliación

El espacio se ha distribuido en tres zonas principales. El ala norte, que alberga congresos y reuniones. El ala sur (anteriormente zona deportiva) se ha reformado completamente y se destina a uso, sobre todo, expositivo. Por último, en la zona central se ha construido un nuevo auditorio, el María de Maeztu, con mayor capacidad que el Auditorio Francisco de Vitoria, ya existente.

A estos auditorios se suman 11 salas de conferencias, 2 salas de apoyo y 7 espacios polivalentes de grandes dimensiones, capaces de acoger actividades congresuales, feriales y todo tipo de actos sociales.

Gráfico del edificio

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: