Ubicación

Ubicación

Vitoria-Gasteiz goza de una ubicación privilegiada y por el territorio alavés discurre la A-1 que enlaza Madrid con el resto de Europa.

El Palacio, por su parte, está situado estratégicamente en la arteria más importante de la ciudad, la Avenida de Gasteiz, que permite una conexión directa con las principales vías de entrada a la capital de Euskadi (procedentes de Madrid, Burgos, Bilbao, Pamplona, Zaragoza o Donostia-San Sebastián).

Además, justo al lado del Palacio está ubicada una parada de autobús urbano, en frente se halla la marquesina del tranvía y la estación de autobuses (parking) se encuentra a menos de 10 minutos andando.

GeoVitoria no funciona sin javascript.

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: