Espacios congresuales

Artium

Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo Artium

En el Artium(Se abre en una ventana nueva) -muy cercano al casco medieval- se pueden contemplar más de 3.000 obras de arte (en las que están representadas todas las técnicas utilizadas en la creación contemporánea, desde la pintura y la escultura hasta la fotografía, el vídeo y la instalación).

El centro está dotado con un completo equipo de medios técnicos de última generación y la versatilidad de los 2 edificios -unidos de manera subterránea- permite personalizar cualquier evento: entradas diferenciadas, salas paneladas de diferentes tamaños y ambientes, parking, etc.

Además, cuenta con personal altamente cualificado en la organización de actos sociales y corporativos: presentaciones de nuevos productos, desfiles de moda, ruedas de prensa, cenas de gala, etc.

ARTIUM
Sala M2 Banquete Cóctel U Escuela Teatro
Auditorio 170 -- -- -- -- 125 en butaca fija + 16 pax
Vestíbulo principal 230 -- 100 -- -- --
Antesala 600 150 400 -- -- --
Sala Plaza 216 -- 216 -- -- --
Plaza interna (espacio al aire libre) 2.000 -- -- -- -- --
Vestíbulo inferior 290 -- 150 -- -- --
Sala Este Alta 380 300 400 -- -- 380
Sala Seminario 42 -- -- -- -- 20

Parque Tecnológico de Álava

Parque Tecnológico de Miñano

Las instalaciones para eventos del Parque Tecnológico de Álava son muy diversas y permiten realizar, de forma simultánea, distintas actividades. Cumplen con todos los criterios de adaptabilidad y están técnicamente preparadas para acoger todo tipo de eventos y encuentros sociales y empresariales: foros, conferencias, cursos, exposiciones, etc.

Tienen, igualmente, sala de prensa, sala de exposiciones de más de 582m2, auditorio propio, salas de videoconferencia y de exposiciones. Poseen restaurante, bar y parking cubierto.

La Azucarera

La antigua fábrica de La Azucarera -restaurada en el año 2000- es todo un símbolo del patrimonio industrial y cultural de Euskadi. Ubicada en el polígono de Ali-Gobeo, ocupa una superficie de 9.911m2.

Pone a disposición de los organizadores de eventos una docena de salas polivalentes y perfectamente equipadas para la celebración de congresos y/o jornadas de pequeño formato. Cuentan, igualmente, con una sala de uso múltiple, divisible en 3 pequeñas salas comunicadas con 2 despachos y con pantalla. Además, se pueden celebrar actos de gran formato en su hall, de 685m2.

Azucarera

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: