Museos

Museos

Museo de Bellas Artes de Álava

El museo se halla dentro del Palacio Augusti en el Paseo de la Senda, una bella alameda que conduce en menos de cinco minutos andando al centro de la ciudad. En su hall y áreas adyacentes se organizan eventos de pequeño formato y, excepcionalmente, se ceden algunas de sus salas de exposiciones para determinados eventos. El conjunto está rodeado de un magnífico jardín de más de 1.200m2. El edificio es de propiedad y gestión de la Diputación Foral de Álava(Se abre en una ventana nueva).

Bellas Artes

BIBAT

El BIBAT une el Museo Fournier de Naipes -que se ubica dentro del palacio de Bendaña, del siglo XVI- y el Museo de Arqueología. El centro dispone de diversos espacios que pueden ser reservados para eventos, como algunas salas de exposiciones temporales, el auditorio o la zona destinada a la realización de todo tipo de talleres didácticos. El edificio es de propiedad y gestión de la Diputación Foral de Álava(Se abre en una ventana nueva).

BIBAT

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: