Incentivos

Incentivos

Celebrar un evento en Vitoria-Gasteiz es siempre garantía de calidad y de recibir un valor añadido, la posibilidad de vivir experiencias únicas, vinculadas a la naturaleza y a la enogastronomía.

Vitoria-Gasteiz y sus alrededores cuentan con todos los ingredientes necesarios para garantizar un programa social de alta calidad.

La ciudad ofrece un amplio abanico de posibilidades de vivir experiencias singulares, como visitar las entrañas de su vieja catedral, realizar itinerarios verdes de walking&running o, entre otras muchas opciones, participar en show-cooking con degustación de pintxos.

En los alrededores se oferta convertirse en salinero de un valle salado, disfrutar de un spa salino, descender a bodegas medievales o realizar paseos en globo por la llanada alavesa.

Además, desde el Servicio de Congresos y Turismo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se ha programado una serie de "incentivos a la carta" que se adaptan a las necesidades de cada congreso. Para obtener más información y reserva de actividades: congrestur@vitoria-gasteiz.org o en el teléfono: 945 161 520.

Salburua

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: