Incentivos - Vitoria-Gasteiz Congresos

Celebra un evento único en Vitoria-Gasteiz, la ciudad y el entorno ideales para experimentar la naturaleza y la enogastronomía

Vitoria-Gasteiz

https://www.flickr.com/photos/vgturismo/sets/72157716444638066(Se abre en una ventana nueva)

La capital del País Vasco está adaptada a las actuales medidas sanitarias. Es una ciudad cómoda y acogedora, con una ubicación estratégica y referente internacional de la sostenibilidad. Fue nombrada European Green Capital y Global Green City, y está rodeada por un Anillo Verde formado por grandes parques con humedales y espacios recreativos.

Más información: Ciudad verde.

Experiencias

https://www.flickr.com/photos/vgturismo/sets/72157716448857037(Se abre en una ventana nueva)

Para disfrutar de experiencias culturales, enogastronómicas y deportivas, Vitoria-Gasteiz cuenta con empresas con largo recorrido y una variada oferta. Y es que la ciudad es también conocida por tener uno de los Cascos Medievales mejor conservados de España, por sus pintxos y por su tradición deportiva. Ofrece además la posibilidad de asistir a eventos como el Festival Internacional de Jazz o el Ironman Vitoria-Gasteiz, así como conocer el folclore local: trajes típicos, artesanía, deporte rural vasco…

Más información: Turismo en Vitoria-Gasteiz

Palacio de Congresos Europa

https://www.flickr.com/photos/vgturismo/sets/72157716445049628(Se abre en una ventana nueva)

Como destino de reuniones, el principal centro de eventos de Vitoria-Gasteiz, el Palacio de Congresos Europa, es un icono de la arquitectura sostenible. Se trata de un equipamiento versátil, con un llamativo exterior por su fachada vegetal, y totalmente accesible, en una ciudad miembro de la Red de Ciudades por la Accesibilidad.

Más información: Palacio de Congresos Europa

Otros incentivos

Descuentos Renfe

La ciudad tiene firmado un convenio con RENFE, que ofrece descuentos a asistentes a congresos y otros eventos. Pídanos más información sin compromiso a través congrestur@vitoria-gasteiz.org.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.