Comercio y hostelería - Asesoramiento profesional en dietética y nutrición

Asesoramiento profesional en dietética y nutrición

Servicio que pretende avanzar en la profesionalización del sector comercial y hostelero, dotándolo de herramientas para su capacitación y competitividad. Se busca aportar valor añadido mediante la capacitación del personal implicado en los negocios de comercio de alimentación y hostelería y de elaboración de alimentación. Se trata de incidir en la calidad de las empresas y posibilitar la diferenciación del servicio ofrecido, con el fin último de influir en la mejora de la competitividad.

Más concretamente, se ofrece un asesoramiento gratuito, individualizado y personalizado en uno o varios de los siguientes ámbitos:

  • Refuerzo de los conocimientos del personal que trabaja en el local en cuanto a la alimentación vegana, vegetariana y/o sostenible. Más información.
  • Refuerzo de los conocimientos del personal que trabaja en el local en cuanto a alergias, intolerancias y/o patologías alimentarias.
  • Información, formación y facilitación de herramientas para la elaboración o mejora de menús y platos equilibrados.
  • Información, formación y facilitación de herramientas de pautas de control de calidad y seguridad alimentaria.
  • Tutorización del diseño e implantación de estrategias alimentarias como diferenciación del negocio.

Y en general, aportación de información relacionada con la dietética y la nutrición.

Dirigido a

Establecimientos de hostelería y comercios de alimentación de Vitoria-Gasteiz: cualquier establecimiento que elabore alimentos ofreciendo pinchos, desayunos, comidas, meriendas y cenas a sus clientes.

Descripción del servicio

  • Asesoramiento gratuito ofrecido por un/a nutricionista experto/a.
  • El servicio consiste en 5 horas máximas de asesoramiento presencial para cualquiera de las personas vinculadas a la elaboración de los alimentos en el propio establecimiento.
  • El contenido de este asesoramiento será personalizado. Vamos a ayudar a cada establecimiento a que pueda dar un paso más en la adquisición de conocimientos, puesta en práctica o/y mejora del servicio gastronómico.

Se pretende optimizar el tiempo empleado y atender las necesidades específicas de cada establecimiento, así como recoger las necesidades que no puedan ser cubiertas en esta ocasión para diseñar posibles actividades y servicios que las cubran en un futuro.

Nuestro objetivo principal es apoyar y facilitar la labor de los establecimientos hosteleros y de los comercios de alimentación para que puedan aportar valor para su negocio

Más información y solicitudes

  • El servicio se ofrecerá hasta el 30 de diciembre de 2021.
  • Los establecimientos interesados en participar deberán solicitarlo a través del siguiente formulario (en caso de solicitar el servicio, una vez planificada la cita con la empresa asesora, se ruega puntualidad y asistencia).
  • Más información: comercio@vitoria-gasteiz.org.

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.