Comercio y hostelería - Oferta comercial

Comercio y hostelería - Oferta comercial

3.000 comercios, centros comerciales, una amplia red de galerías comerciales y un espacio público de gran calidad y singularidad conforman la oferta comercial de una ciudad que ha sabido, como pocas, mantener lo mejor de su dilatada historia sin por ello dar la espalda a la innovación y la modernización del sector.

Zonas comerciales

Folletos

Directorios de comercios

Mercado de Abastos

El mercado de Abastos de Vitoria-Gasteiz, situado en pleno centro de la ciudad, dentro del principal eje comercial urbano de Vitoria-Gasteiz, es una referencia en la ciudad en la venta especializada de productos alimentarios de calidad.

Junto con la venta de productos, el mercado hace una fuerte apuesta en materia gastronómica e incorpora en su estructura un aula de cocina y una sala de catas en las que se realizan actividades de forma habitual.

Además, los jueves y sábados se puede visitar el mercado de venta ambulante en la Plaza de Santa Bárbara.

Más información sobre el Mercado de Abastos

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: