El centro cívico El Pilar restablece el servicio wifi; otros servicios continúan averiados

Noticia publicada el 7 de junio de 2024

Desde el 7 de junio de 2024, el centro cívico El Pilar cuenta otra vez con servicio wifi gratuito. Las personas usuarias pueden conectarse a la red denominada "WiFi4EU", libre, gratuita y de calidad. No requiere registrarse: basta con leer y aceptar los términos de uso que se muestran al iniciar la conexión.

Se trata de una red wifi cofinanciada por la Unión Europea y que ya funciona en los centros Bizan y en espacios turísticos del Casco Medieval y el Ensanche. Progresivamente, el Ayuntamiento la implantará en otros centros cívicos de la ciudad.

Avería en la fibra óptica

La nueva red wifi llega tras varios meses de avería en la fibra óptica del centro cívico, ya que el 20 de febrero de 2024 se produjo un corte en la línea. Actualmente, algunos servicios continúan afectados:

  • No funciona la máquina de autotramitación.
  • No puede utilizarse la mediateca.
  • Otros servicios funcionan con lentitud, como las inscripciones y otros trámites de ventanilla. Te recomendamos acudir a otra instalación municipal, llamar al teléfono de atención 010 (0 945 16 11 00) o realizar los trámites en la web municipal.

El Ayuntamiento continúa trabajando para reanudar el servicio en condiciones adecuadas lo antes posible. Gracias por tu comprensión.

Tu opinión nos importa

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios. Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Tipo de asunto *
Estado de ánimo *
Seleccionar el idioma del asunto.
Otro dato de contacto: