Taller de cocina energética y estacional de la mano de Marta Francisco en la cocina del centro cívico Hegoalde

Cuándo
El 24/01/2020 desde las 17:00 hasta las 20:00
Descripción

En este taller aprenderemos a cocinar alimentos que de verdad nos nutren, aquellos que son locales y de temporada, mientras nos abrimos a sabores y saberes provenientes de otras culturas, con el fin de ensanchar nuestro conocimiento sobre el cuerpo, la tierra, la alimentación y la nutrición. Colaboración con la Asociación de Consumo Ecológico Bio Alai.

bio alai

  • Idioma: castellano
  • Edad: 18-99 años.
  • Lugar: cocina del centro cívico Hegoalde.
  • Inscripción: 7€ (abonados/as) / 14€ (no abonados/as). Puedes inscribirte online y en cualquier centro cívico o instalación deportiva (excepto frontones), desde dos semanas antes de la actividad. Código TCEE.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: