IV Plan Joven Municipal

Portad del IV Plan Joven Municipal

Un Plan Joven es la herramienta para elaborar, poner en práctica y evaluar las diferentes políticas de juventud que desarrollamos desde el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Acabado el IV Plan Joven, estamos en el proceso de elaboración de un plan joven especial, al que hemos denominado Erronka: Gazteak y tenemos previsto acabar en octubre del 2020. Puedes seguir su proceso y participar en el mismo.

Ya acabó el periodo de vigencia del el IV Plan Joven Municipal (2017-2019). Te presentamos el documento técnico donde puedes consultar todo el contenido del mismo. Lo hemos planteado para los años 2017 a 2019 tras un proceso participativo en el que han tomado parte jóvenes a título individual, las y los miembros del Elkargune de Juventud, la Comisión de seguimiento de los partidos políticos y personal técnico de los diferentes servicios y departamentos municipales.

A modo de resumen, hemos preparado un folleto más accesible que puedes descargarte.

También puedes acceder a diferentes instrumentos y herramientas que nos ayudan a desarrollar las políticas de juventud:

Observatorio / Seguimiento y evaluación ………..

Si quieres ver algo en concreto, puedes hacerlo desde estos enlaces a los diferentes ámbitos:

ÁMBITO 1: EMANCIPACIÓN

ÁMBITO 2: EDUCACIÓN PARA LA VIDA Y EQUIDAD

ÁMBITO 3: CIUDADANÍA

ÁMBITO 4: CREATIVIDAD

ÁMBITO 5: ALIANZAS CON AGENTES DE JUVENTUD

ÁMBITO 6: HERRAMIENTAS DE APOYO A TODOS LOS ÁMBITOS

Puedes acceder también a la exposición que hemos preparado para que se exponga en centros cívicos, centros escolares, asociaciones y entidades colaboradoras del Plan Joven. Si quieres solicitarla, puedes ponerte en contacto con el personal técnico del Servicio de Juventud en planjoven@vitoria-gasteiz.org o en tfno. 945 161368.

Por si te interesa, desde aquí puedes comprobar cómo se elaboró en la página web de construcción del IV Plan Joven Municipal (2017-2019)

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: