Actividad familiar: Sesión de música y naturaleza para bebés

Cuándo
El 08/07/2020 desde las 17:00 hasta las 18:00
Descripción

Musikeiki

En esta sesión de música y naturaleza para bebés de 0 a 12 meses se creará un espacio agradable, lleno de música y experimentación. Las dinámicas se realizará en el exterior, en pleno Jardín Botánico de Olarizu, en contacto directo con la naturaleza y utilizando materiales reciclados y naturales (instrumentos de madera, objetos sonoros de reciclaje, semillas sonoras...).

Crearemos un espacio musicalmente rico, que permitirá a los bebés experimentar y sentir los diversos colores y texturas de la música, su movimiento libre.

Las familias no necesitarán llevar nada: se les proporcionarán materiales individuales para utilizar durante la sesión, desinfectados según las recomendaciones sanitarias.

Cada bebé deberá ir acompañado por un único adulto, que es la persona que debe inscribirse a la actividad.

Lugar: Jardín Botánico de Olarizu (Casa de la Dehesa)

Fecha: miércoles, 8 de julio

Horario: 17:00-18:00

Dirigido a: bebés de 0 a 12 meses. La persona acompañante es quien debe inscribirse.

Nº de plazas: 7

Inscripción: web municipal

Idioma: bilingüe

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: