Dinamización comercial - Muralia - Edición 2011

Dinamización comercial - Muralia - Edición 2011

Después de las dos anteriores ediciones y tras el análisis de los resultados y desarrollo del Concurso, esta edición de 2011 supuso una evolución en el desarrollo de Muralia.

Anteriormente, eran intervenciones pictóricas en las fachadas y cerramientos de los locales. En esta edición del 2011, los trabajos se realizaron sobre un soporte ligero que se colocó en los escaparates y fueron intervenciones en pintura y en vinilo.

La concreción del tema en simulaciones de negocios urbanos supuso un gran avance ya que los resultados finales en los escaparates han tenido una muy positiva acogida. Las propuestas que fueron seleccionadas y ejecutadas respondieron a estilos y técnicas diversas pero todas consiguieron mejorar notablemente el aspecto de los escaparates y de las calles en los que se ubicaban.

De entre los bocetos presentados, se eligieron 10 para su ejecución, recibiendo un premio de 900,00 €. Una vez realizados, se seleccionó uno de ellos "Moda Maniquí" de Eduardo Alsasua, que se llevó el premio extraordinario dotado con 1.000,00 € adicionales. El resto de personas premiadas fueron: Ainhoa Ayastuy, Alaitz Portilla y Zigor Anguiano, Alexandre Fernández, Amaia Berzosa, Hugo Lomas, Ignacio Ruiz de Azua, Jesús Ángel Peña, María Gil, Txus Angulo y Ainhoa Bajón.

Felicidades y gracias a todas y todos.

Galería de imágenes

https://www.flickr.com/photos/38143943@N08/sets/72157629676950980(Se abre en una ventana nueva)

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.