Otros: Concurso fotográfico 'Naturaleza urbana en Vitoria-Gasteiz'

Cuándo
Del 09/06/2020 a las 11:00 al 09/09/2020 a las 14:00
Descripción

SalimosHoy y CEA

Concurso Instagram Ataria 2020

Este proyecto propone la realización de un Concurso Fotográfico en Instagram, de tres meses de duración, en el cual nuestra Comunidad de seguidores puedan llegar a presentar tanto fotografías como montajes fotográficos quieran, siempre y cuando reflejen la “naturaleza urbana” de Vitoria-Gasteiz.

Los participantes publicarán fotografías propias en su perfil de Instagram, distinguiéndolas con las etiquetas #NaturalezaUrbanaVG, #Ataria y #SalimosHoy, pudiendo ser etiquetadas fotografías publicadas con anterioridad a la convocatoria del concurso, tanto como presentar fotografías de archivo, a fin de poder reflejar la naturaleza vitoriana en cualquier época del año.

Plazo de admisión: del 9 de junio al 9 de septiembre

Bases: Bases del concurso

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: