Aviso de la Estación de Autobuses: cancelación de servicios con motivo de la alerta sanitaria

17 de marzo de 2020

Tras la Declaración de emergencia sanitaria y la reunión del comité asesor del Plan de Protección Civil de Euskadi (LABI), así como la Declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 para todo el estado, la mesa de coordinación del Transporte ante el COVID-19 de la ATE (Autoridad del Transporte de Euskadi) ha acordado, entre otras medidas, la cancelación de hasta un 60% de los servicios de autobús interurbanos (provinciales, regionales y nacionales) e internacionales.
Los ciudadanos que deban realizar viajes, por alguno de los motivos autorizados, deberán dirigirse a las compañías de transporte para comprobar los servicios existentes entre el origen y destino de su desplazamiento.

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: