Los Centros Cívicos ofrece un programa de actividades infantiles para disfrutar desde casa

24 de marzo de 2020

Los centros cívicos permanecen cerrados respondiendo a la necesidad de frenar los contagios, pero el personal de ludotecas, ludoclubs y salas de encuentro ha creado el blog llamado "El txoko de Kirika"(Se abre en una ventana nueva), donde se podrán encontrar diferentes actividades: manualidades, cocina divertida, juegos en familia, cuentacuentos...

La oferta de actividades en el blog se irá incrementando diariamente mientras dure este periodo de alerta sanitaria y no se puedan reabrir las ludotecas, ludoclubs y salas de encuentro. Estas actividades se podrán encontrar también en la página de Facebook(Se abre en una ventana nueva) habitual de las ludotecas.

Enlaces

Información relacionada

Tu opinión nos importa

Ayúdanos a mejorar. ¿Te ha resultado útil esta información?            

Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.

Es posible determinar que el asunto sea público. De este modo otros ciudadanos y ciudadanas podrán acceder a él y a las respuestas que se aporten desde el Ayuntamiento; igualmente otros ciudadanos y ciudadanas podrán añadir más comentarios si así lo desean. Si el asunto es calificado como privado, únicamente se podrá acceder a él y a las respuestas proporcionadas por el Ayuntamiento mediante un identificador único que se proporcionará al crear el asunto.

Estado de ánimo

Otro dato de contacto: